Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Banco Agrícola acompaña a salvadoreños en la distancia

El banco participó de la X Festival Salvadoreñísimo que se realiza todos los años en Washington. 

Banco Agrícola

Banco Agrícola estuvo presenten en el X Festival Salvadoreñísimo en EE.UU. | Foto por Cortesía

WASHINGTON. En el Mes de la Independencia de El Salvador y en vísperas de su celebración, varios compatriotas residentes en Washington organizaron el Décimo Festival Salvadoreñísimo de la Independencia, un punto de encuentro para muchos hermanos salvadoreños que a pesar de la distancia no olvidan su tierra natal.

En medio de platillos típicos y música de reconocidas orquestas y artistas nacionales, más de 20,000 personas llegaron atraídos por la fiesta patria, junto a sus familias, que además de las diversión, aprovecharon para buscar una mano amiga que les ayude a cumplir sus proyectos, entre ellos la compra de una vivienda, ahorrar para estar preparados para cuándo lo necesiten o buscar un intermediario para enviar dinero a su familia en El Salvador. 

En ese sentido, Banco Agrícola les acerco a nuestros compatriotas su portafolio de productos y servicios.

“Estamos construyendo lazos de unión con nuestros hermanos salvadoreños en Estados Unidos, que se esfuerzan día a día, queremos que conozcan nuestros productos financieros especialmente para ellos, dando respuesta a sus necesidades como el envío de remesas a sus familiares en El Salvador para que puedan tener un mejor futuro, y ahora tienen la oportunidad de ahorrar y, al mismo tiempo, comprar una casa en su país que tanto añoran”, expresó Enrique Hinds, gerente de Salvadoreños en el Exterior.

Al ser el principal banco a través del cual se pagan las remesas en El Salvador, la organización conoce las preferencias y gustos de sus clientes fuera de la frontera y uno de los objetivos de llevar la oferta hasta las comunidades de salvadoreños en los Estados Unidos, es incentivar que la remesa de consumo, pueda convertirse en una remesa de inversión y desarrollo.

“Somos un banco incluyente, apoyamos a todos los salvadoreños, por esa razón estamos ofreciendo nuestros productos y servicios acercándonos cada día más a ellos sin importar las fronteras, ellos pueden llamarnos gratis al 1-877-824-6772 como si estuviesen en casa en El Salvador; y hacemos llegar hasta ellos todo lo necesario para que puedan acceder a nuestros productos porque constantemente estamos innovando para estar unidos”, expresó Tito Barrera, gerente de Banca Personal.

Durante 29 años, Banco Agrícola ha estado cercano a los clientes en los Estados Unidos a través de un modelo de negocio incluyente, abriéndole la oportunidad a millones de salvadoreños de acceder a los servicios financieros, con la confianza de ser respaldados por un banco que tiene 60 años de trayectoria en El Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación