Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Avianca ofrece tarifas promocionales para destinos en Centroamérica

Estas tarifas estarán a la venta desde ahora hasta el 29 de septiembre.

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo. | Foto por Cortesìa Avianca

Através de crónicas celebra los distintos aspectos de cómo se conecta Latinoamérica, de igual forma que Avianca lo hace a través del transporte aéreo.

Avianca anunció sus tarifas promocionales para viajar entre algunos destinos de Centroamérica, las cuales estarán a la venta desde ahora hasta el 29 de septiembre. Las tarifas promocionales entre distintos destinos de la región serán para viajar desde el día de inicio de la oferta -24 de septiembre- y hasta el 27 de noviembre del año en curso.

Entre los destinos y las tarifas se encuentran a precio de $225 (tasas e impuestos incluidos) para viajar entre San José-El Salvador, El Salvador-San José, Guatemala-El Salvador, y El Salvador-Guatemala.

También están tarifas de $299 (tasas e impuestos incluidos) para viajes entre Guatemala-San José, San José-Guatemala, San José-Guatemala, El Salvador-Liberia, Liberia-El Salvador, Guatemala-Liberia, Liberia-Guatemala, Guatemala-San Pedro Sula, San Pedro Sula-Guatemala, Guatemala-Tegucigalpa, Tegucigalpa-Guatemala, Managua-Guatemala, Managua-Tegucigalpa, Managua-El Salvador, El Salvador-Tegucigalpa, Tegucigalpa- El Salvador, El Salvador-San Pedro Sula, San Pedro Sula- El Salvador.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta en los centros de servicio de Avianca, así como en www.avianca.com, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación