Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Aproveche las mejores promociones con BAC Credomatic en Navidad

El banco despide el año con fabulosos premios para los tarjetahabientes que se animen a participar.

ctv-zvn-bac-credomatic

Un Porsche Macan 2.0 Turbo 2016, forma parte de los premios. | Foto por Xenia Zepeda

El valor de BAC|El Salvador, está en que “vivas en la alegría de tu Navidad” por ello que la empresa finaliza este 2015 con la campaña denominada “Esta NaviBAC|Credomatic aprovecha las mejores promociones”.

Con dicha campaña, el Banco consiente  y  recompensa la fidelidad de sus clientes con espectaculares premios, para participar lo único que tienes que hacer es comprar todo con las tarjetas de crédito y débito de BAC|Credomatic y automáticamente formas  parte de la dinámica.

Los requisitos para participar son sencillos, por cada $25 en compras acumulas un registro electrónico para participar en la rifa de un Porsche Macan 2.0 Turbo 2016.

Además si utilizas tus tarjetas de crédito y débito Visa BAC|Credomatic  por cada $25 participas en la rifa de un Hyundai Tucson ix 2016.

Con las tarjetas Credomatic|AAdvantage por cada  $100 en compras participas en la rifa de 10 premios de 100,000 millas  advantage para viajar por American Airlines.

También recuerda que puedes obtener hasta un  40 % de descuento en establecimientos seleccionados utilizando todas las tarjetas de crédito y débito de BAC |Credomatic.

Recuerda que como tarjetahabientes están invitados a efectuar sus compras de temporada con sus tarjetas de crédito y así aprovechar las ventajas y beneficios que ofrecen.

Para obtener más información sobre condiciones y elegibilidad de la promoción ingresa a www.credomatic.com o llama al número: 2206- 40 00 y no pierdas la oportunidad de participar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación