Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

El Agrícola, la mejor empresa para trabajar

La empresa Tecoloco y el Instituto Great Place to Work reconocieron al banco como la mejor empresa para trabajar.

Banco Agrícola no solo quiere mantenerse con el principal banco privado del país frente a sus clientes, sino también como la mejor empresa para sus colaboradores.

Y lo ha logrado. Tecoloco, empresa de colocación de personal, así como el Instituto Great Place to Work galardonaron a la entidad financiera como la mejor empresa para trabajar.

Y sus colaboradores lo confirmaron: Mercy de Cortez, quien trabaja como jefa del departamento de cobro administrativo desde hace 21 años; Juan Ramón Artiga, quien es analista contable, y el pasante Rodrigo Molina destacaron ayer la estabilidad laboral que ofrece el Banco Agrícola, así como su ambiente laboral, su empeño por ascender a sus trabajadores, la ayuda en los estudios y los beneficios extra que obtienen por pertenecer a la institución.

Comenzaron como cajeros y ahora son responsables de determinadas áreas de trabajo. "El banco me abrió las puertas", dijo Rodrigo, que puede considerarse un "hijo" del banco, pues su madre también labora para la empresa desde hace 35 años.

"En un banco la tecnología se copia, los edificios se construyen, pero la gente es lo fundamental para hacer un gran banco", señaló Rafael Barraza.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación