Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

AFP Crecer crea blog del ahorro

La página web tiene interesantes artículos y métodos para mejorar el hábito del ahorro.

Augusto Morales muestra en un dispositivo el nuevo blog del ahorro de AFP Crecer.

Augusto Morales muestra en un dispositivo el nuevo blog del ahorro de AFP Crecer. | Foto por David Rezzio

Augusto Morales muestra en un dispositivo el nuevo blog del ahorro de AFP Crecer.

Con el objetivo de acompañar a sus clientes en la construcción de su futuro a través del ahorro, AFP Crecer lanza su blog del ahorro: www.aprendoahorrar.com.sv mediante el cual comparte una serie de artículos con los cuales busca que sus afiliados aprendan formas fáciles de incluir el ahorro como un hábito cotidiano en sus vidas. “En Crecer nuestros clientes poseen una cuenta de ahorro individual en la que depositan el dinero que servirá para su pensión, ese dinero es únicamente de ellos y nosotros como Crecer trabajamos cada día por ayudarles a construir ese ahorro el cual es el más importante de sus vidas. Es por ello que en nuestro blog encontrarán consejos y educación sobre el tema de pensiones”, enfatizó Augusto Morales, director comercial y mercadeo de AFP Crecer. 

El blog del ahorro de AFP Crecer también ofrece interesantes artículos y dinámicas mediante las que Crecer quiere guiar a los salvadoreños a conocer y aprender sobre diferentes tipos de ahorro para su futuro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación