Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estados Unidos

Niña roba corazones al interrumpir ceremonia para abrazar a su papá

La pequeña corrió a su padre, quien no tuvo corazón para ignorar a su hija, a pesar que romper filas sin autorización puede ser castigado.

Niña roba corazones al interrumpir ceremonia para abrazar a su papá

Los padres de Karis Oglesby temían que su pequeña hija de 3 años no recordara el rostro de su padre, quien fue enviado a Kuwait por el ejército de Estados Unidos, narra NBCNews.

El teniente Daniel Oglesby tuvo que alejarse de casa para dirigirse al suroeste de Asia, donde están las tropas más cercanas, junto con el resto del Equipo de Combate de Brigada Blindada, de la cuarta división de infantería, de Fort Carson, Colorado, donde estaban siendo entrenados. 

En el clip que se observa que el hombre rompe filas y se agacha para recibir a su hija, a quien besa y le pide que vuelva con su madre. 

El soldado declaró posteriormente que cuando vio a la niña corriendo hacia él "estaba tratando de decidir si era o no un buen pretexto para romper la formación", algo por lo que podía ser castigado. 

"Yo no tenía el corazón para no darle a mi bebé un pequeño abrazo", aseguró. 

El video del reencuentro se hizo viral.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación