EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“El Ruso” Jovel, del Quequeisque, fue detenido por la Policía y la familia clama su inocencia

Fue capturado hace tres días mientras compraba comida en la Zona Rosa. Su familia no ha recibido información de su paradero.

Por Roberto Montano | Abr 02, 2022- 08:30

Luis Jovel, jugando en el equipo de Quequeisque. Foto EDH / Cortesía familia Jovel

Luis Alonzo Jovel Amaña, de 23 años, jugador del equipo de Quequeisque de Tercera División, fue capturado junto con otro amigo por la Policía Nacional Civil el miércoles por la tarde en la Zona Rosa cuando estaba comprando unos burritos. Todo esto por parte de los retenes que se están realizando la PNC a partir de esta semana por el Régimen de Excepción, aprobado por el presidente.

“Un amigo que trabaja en la Tiendona vio cuando la patrulla se lo estaba llevando a él y a otro muchacho”, explicó William, hermano de Luis, a quien cariñosamente conocen como “el Ruso” por su color de piel.

Podría interesarle: Testigo revela cómo la pandilla asesinaba en la zona del Tinetti

William también confirmó que Luis cursó primer año de contabilidad, pero que por el momento solo juega en el equipo y es trabajador de una empresa de repartición de comida y productos, y que nunca ha estado involucrado en ningún tipo de acto delictivo. “Yo juego con él en el equipo de Quequeisque, también ha jugado en segunda división y trabaja (en la empresa de repartición). Nunca ha estado involucrado en ningún tipo de problemas legales”, afirmó su hermano.

La familia informó que el día que Luis fue capturado vestía con camisa roja, shorts y sandalias rojas.

Tercera división
Luis Jovel, jugando en el equipo de Quequeisque. Foto EDH / Cortesía familia Jovel

Ya van tres días desde que Luis ha sido capturado y por el momento su familia no ha recibido ninguna información del paradero de Luis y tampoco saben la razón de su captura:

“No nos han informado nada, ahorita anda mi mamá por ahí para que le den información de él, porque no quieren dar ninguna información”.

La familia está haciendo todo lo posible para que suelten a Luis y están tratando de que el equipo mande una carta para ver si con eso pueden soltarlo:

“También estamos tratando de que el equipo de Quequeisque nos de una carta que haga constar que él pertenece al club y que no anda involucrado en cosas así”, concluyó William.

Tercera división
Luis Jovel con sus compañeros de equipo. Foto EDH / Cortesía

Los compañeros de Luis en el equipo Quequeisque también lamentan lo sucedido:

“Él solamente venía de comprar el almuerzo y cuando iba de regreso a su casa fue que lo agarraron. Él siempre ha sido buena persona, siempre se rebusca para salir adelante, nos preocupa porque no sabemos donde está, y queremos que se haga justicia”, informó David, compañero de Luis.

“El domingo jugamos un partido y fue el último día que lo vimos, el lunes tuvimos descanso y el martes nos comentó el hermano de que podría que se lo hayan llevado a las bartolinas de la Naval, pero además de eso no tiene más información. Hace nueve meses que está con nosotros en el equipo, nos ha sorprendido porque nadie esperaba que le sucediera algo así, hablé con el vicepresidente del equipo y esperan brindar una carta a la familia para ver si así pueden ayudar para que lo saquen libre”, informó Paolo, otro compañero de Luis en Quequeisque.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Detenciones Estado De Excepción Futbolistas Redadas Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad