Untitled Document
 
 
< Inicio de Deportes

 

 

 

 

 

 

Ahora sí ya es el técnico

La espera en las oficinas de Municipal Limeño valió la pena. Al final, el técnico Rubén Guevara aclaró sus dudas y firmó su fichaje.

Jorge Carbajal / EDH
El Diario de Hoy
deportes@elsalvador.com
El técnico Rubén Guevara, posa con la camisa de su nuevo equipo. Lo acompañan, Arístides Sorto y Fredy Vega (der.). Foto: Huber Rosales

Luego de más de una semana de negociaciones, la dirigencia de Municipal Limeño y el técnico nacional Rubén Guevara, formalizaron el contrato que le permitirá ocupar el banquillo ‘gallero’ durante el Torneo Apertura 2003.

Guevara, quien viajó desde su natal Chalchuapa hasta la capital para aclarar algunas dudas y luego formalizar su fichaje, se mostró contento de regresar al fútbol de Primera División y en particular de volver al oriente del país, donde según él hay buenos jugadores.

“Ahora si ya soy Limeño”, dijo luego de reunirse con el directivo Arístides Sorto.

Y es que durante más de dos horas, el ex técnico aguilucho tuvo que permanecer sentado a la espera de la reunión final.

Guevara quería reunirse con las máximos dirigentes, pero durante ese lapso, sólo pudo ser atendido por el gerente, Fredy Vega.

“Me dice don Gumercindo (Ventura, presidente del equipo ) que no va a poder venir”, dijo Vega, a eso de la 1:30 p.m.

A esa hora ya hacía hambre y momentos después, el técnico Guevara parecía resignado a la postergación del encuentro y sugirió que luego le llamaran para una nueva reunión.

Pizza para esperar

Pero al final no lo hizo. El gerente Vega, le ordenó a su secretaria que pidiera pizzapara hacer menos larga la espera y así se hizo.

Minutos más tarde, apareció Arístides Sorto, y luego de una reunión en privado al fin salió ‘humo blanco’.

Limeño es uno de los primeros equipos que hacen público sus cambios de dirección técnica y del plantel.

Y es Limeño quería a su nuevo estratega antes de partir a su gira por Estados Unidos, programada para el próximo viernes 6 de junio.

En Santa Rosa de Lima, hay un plantel de 16 jugadores que está listo para la serie en Estados Unidos. Según se conoció, la pre temporada iniciará el 1 de julio. Limeño quiere volver a ser grande.

 

 

 

 

 


  HACIA ARRIBA

VERTICE HABLEMOS GUANAQUIN PLANETA ALTERNATIVO


Derechos Reservados - El Diario de Hoy, El Salvador, C.A. - Aviso Legal