Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Movistar hará que esta Navidad sea especial

La batería de recarga para móviles y el suéter son dos de los regalos. Foto EDH / David Rezzio

La batería de recarga para móviles y el suéter son dos de los regalos. Foto EDH / David Rezzio

La batería de recarga para móviles y el suéter son dos de los regalos. Foto EDH / David Rezzio

Movistar lanzó su campaña navideña 2014 denominada "Lo que hace especial un regalo es quien te lo da", por eso Movistar, como patrocinador oficial de su Navidad, hará de sus fiestas algo especial al compartirle regalos como chompipollos, suéteres deportivos y cargadores portátiles para baterías de dispositivos móviles.

"Cada año trabajamos por consentir más a nuestros clientes y darles lo mejor, por eso estamos seguros que con esta campaña haremos sus fiestas más que especiales, con regalos pensados en los clientes, familias o facilitarles la vida", comentó Luz Amanda de Salazar, subdirectora de publicidad de Movistar.

Los clientes de nuevo podrán elegir entre tres regalos y compartir el verdadero sentido de la Navidad.

Para optar por uno de los regalos, los clientes únicamente tienen que recargar $15 de saldo y tendrá la oportunidad de elegir el regalo que prefiera. Adicional a eso, se llevará triple saldo en su Movistar Prepago. Las recargas que participan de esta promoción podrán realizarse desde Estados Unidos.

Tras la recarga, el cliente recibirá un SMS con un código único, este deberá presentarlo en cualquier tienda Movistar del país, así podrá canjear el promocional de su elección. Cada cliente podrá canjear un regalo de cada tipo hasta un máximo de tres canjes por línea móvil.

La promoción de canje de regalos, que aplica para clientes móviles y fija en modalidad prepago y Flex, arrancó en noviembre y estará vigente hasta el 24 de diciembre o mientras duren existencias.

Y como con "Movistar, compartir la vida es más", en esta Navidad hay promociones para clientes nuevos, quienes al adquirir su Movistar y realizar una recarga, también podrán llevarse uno de los regalos, y en días específicos podrán disfrutar en amplias ofertas en diferentes Smartphones, además los clientes pospago que contraten o renueven su Movistar con plan de datos obtendrán doble capacidad para navegar por 6 meses. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación