Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las noches de compras llegaron a Galerías

Traen sorpresas y promociones para que sus visitantes disfruten al máximo en esta época de fin de año.

Manténgase pendiente de las redes sociales para que no se pierda ninguno de los eventos.

Manténgase pendiente de las redes sociales para que no se pierda ninguno de los eventos. | Foto por EDH/ David Rezzio

Manténgase pendiente de las redes sociales para que no se pierda ninguno de los eventos.

Con el objetivo de brindarle a los salvadoreños  experiencias únicas en su visita, el Centro Comercial Galerías dio por inauguradas las noches de compras con horarios extendidos durante esta temporada navideña  en la que se han preparado grandes sorpresas y las mejores promociones en cada una de las tiendas que se han renovado junto al Centro Comercial.

Al preferir realizar las compras en Galerías, los clientes podrán participar en la rifa de un viaje para dos personas a México y vivir una experiencia única que recordarán para siempre, al  realizar un paseo  en globo aerostático.

La dinámica para participar en esta rifa es muy fácil, por cada $35.00 en compras o más, del 09 al 31 de diciembre 2015, los clientes deben de presentar su ticket de compra en el kiosco de información para que llenen el cupón con sus datos para participar en la rifa del viaje a vivir esta experiencia única. Aproveche este gran oportunidad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación