Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fedecrédito incursiona en el mercado de seguros

El nuevo servicio del banco busca proteger el futuro de los salvadoreños de manera integral.

Los representantes de Fedecrédito durante el lanzamiento del servicio de seguros. FOTO EDH/ David Rezzio

Los representantes de Fedecrédito durante el lanzamiento del servicio de seguros. FOTO EDH/ David Rezzio

Los representantes de Fedecrédito durante el lanzamiento del servicio de seguros. FOTO EDH/ David Rezzio

Recientemente Sistema Fedecrédito realizó el lanzamiento de sus nuevos servicios en materia de seguros, los cuales pone a disposición a través de Seguros Fedecrédito.

Este es otros de los grandes logros que permiten a Fedecrédito seguir ofreciendo el mejor apoyo para que sus clientes puedan disfrutar de la vida más protegidos.

"Nos sentimos orgullosos de ofrecerles un nuevo servicio a todos los salvadoreños, que sin duda alguna les permitirán asegurar y proteger su futuro", detalló Macario Amando Rosales, presidente de Fedecrédito.

Las nuevas pólizas están diseñadas para proteger y asegurar el futuro de familias y empresas por medio de las compañías Fedecrédito Vida S. A. Seguros de Personas, y Seguros Fedecrédito S. A. , todas autorizadas por la Superintendencia del Sistema Financiero.

Seguros Fedecrédito brinda diferentes opciones de protección, a través de Fedecrédito Vida S. A., seguros de personas, con seguros para gastos médicos, colectivo de vida, accidentes personales; individuales y colectivos.

Además ofrece la póliza colectiva de vida, de deuda decreciente.

Asimismo cuenta con una variedad de seguros dirigidos a la protección del patrimonio, contra todo riesgo de daño físico, de incendio y de líneas aliadas.

También para automotores, contra robo y hurto, dinero y valores, fidelidad de empleados; responsabilidad civil general y el seguro contra todo riesgo, para equipos electrónicos.

"Desde hace algún tiempo pensamos en la creación de las compañías de seguros de Sistema Fedecrédito, con el objetivo de poner al alcance de los salvadoreños, opciones de protección para su familia y su patrimonio, que les permita disfrutar de un futuro mejor. Hoy esto es una realidad que nos llena de mucha satisfacción", comentó Mario López, presidente de seguros Fedecrédito.

Para más información sobre estas pólizas, visite www.segurosfedecredito.com o llame al teléfono 2218-7979.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación