Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Farmacia San Nicolás previene la diabetes

Han facilitado a sus clientes las pruebas de clugosa y están promoviendo una caminata.

ctv-ysx-san-nicols-foto

Las farmacias San Nicolás ofrecen pruebas de glucosa a sus clientes y promueven el ejercicio. | Foto por David Rezzio

La cadena de farmacias San Nicolás mantiene durante todo noviembre una jornada gratuita para realizar la prueba de glucosa a sus clientes, en el marco del mes de la diabetes, que se celebra a nivel mundial. 

Como parte de sus actividades en pro de la prevención y cuidado de esta enfermedad, también está promoviendo el uso de glucómetros y tiras reactivas Accue Check para monitorear los niveles de glucosa en sangre en casa.

Además anunció que realizará el próximo domingo 29 de noviembre la Gran Caminata de 2 kilómetros para hacer conciencia a las personas propensas a esta enfermedad. La caminata iniciará a las 7:30 de la mañana y tendrá como punto de partida el Hotel Ágape de Sonsonate hasta llegar a la Farmacia San Nicolás situada en el centro comercial Metrocentro, en Sonsonate. La participación es gratis. Al final de la caminata se realizará una feria de salud en la que se ofrecerá consulta gratis a los clientes. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación