Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Diparvel realizará el 5o Rally Ataco Bike Day

Diparvel, con sus marcas Repsol y Bridgestone, da el banderillazo de inicio al 5o. Ataco Bike Day, Rally 2016, denominado “Copa Repsol”.

Diparvel

Los participantes se reunirán este día en el parqueo de La Gran Vía. | Foto por elsalv

Diparvel

Diparvel con sus marcas Repsol y Bridgestone trabaja en la busqueda constante de apoyo al deporte de motor. Como siempre, con organización y prácticas responsables se une nuevamente a uno de los eventos más esperados por los amantes del motociclismo tipo turismo.

En esta ocasión lo hace de la mano con la Copa Repsol Ataco Bike, donde los participantes no solo pondrán a prueba sus habilidades de manejo sobre dos ruedas, sino que también entrarán en contacto con los bellos paisajes de El Salvador.

El recorrido será de la ciudad de La Libertad hacia Ataco. Contará con un total de 110 kilometros bajo el concepto de “parejas” (2 motos), con medición de tiempo, no de velocidad, según lo comentó Carlos Perla, gerente general de Diparvel.

En el rally participará un aproximado de 70 corredores entre salvadoreños, hondureños, guatemaltecos, panameños, entre otros.

Como ya es tradición Politur acompañará y será responsable de la seguridad de los competidores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación