Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

En Almacenes Simán encuentra todo para regresar a clases este 2016

La tienda por departamentos trae las mejores colecciones con tus personajes favoritos para que los lleves a tu escuela este 2016.

Siman

Yara Villatoro, Brand Manager de Almacenes Simán, presentó algunos de los novedosos diseños que Simán trae para regresar a clases con optimismo. | Foto por elsalv

Siman

Se acerca el regreso a clases y para todos es importante estar preparados conlos útiles escolares necesarios para empezar bien el año, y qué mejor que encontrarlos en un solo lugar. 

Almacenes SIMAN tiene todo para que este regreso a clases esté lleno de estilo.

Para este 2016, Almacenes SIMAN ofrece las colecciones de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Frozen, Doctora Juguetes, Princesa Sofía, Star Wars, entre otros que se verán plasmados en artículos escolares entre mochilas, estuches, rollers y loncheras.

También los jóvenes pueden encontrar los artículos necesarios para sus clases como cuadernos, lapiceros, agendas entre otros que les ayudarán a organizar su año. 

De los productos más destacados que Almacenes Siman trae para esta temporada son las mochilas Jansport, Samsonite, Totto, Go de Mike Mike entre otras. Además accesorios y cuadernos escolares de marcas como Scribe, Norma, Staedler, Crayola, Paper Mate, Faber Castell, entre otras de la mejor calidad.

También en el departamento de tecnología, los clientes podrán encontrar productos como computadoras portátiles y tablets.

Para esta importante temporada, Almacenes SIMAN ofrecerá talleres escolares que incluyen divertidas actividades de coloreo, manualidades y otras, que incentivan a los niños a explotar su creatividad. Los talleres se realizarán sábado 9, domingo 10, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de enero; en las sucursales de Almacenes SIMAN. Además, se tendrá atractivos descuentos y promociones que beneficiarán a los padres de familia.

Es importante prepararse con artículos de la mejor calidad y durabilidad para esta temporada escolar y además de encontrarlos en todas las sucursales de Almacenes Siman también podrán obtenerlos en Siman.com, haciendo de esta manera el regreso a clases una mejor experiencia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación