Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Verificarán uso de vehículos nacionales en vacación

El plan inició hoy en la carretera hacia el Puerto de La Libertad. La Corte de Cuentas habilitó el número telefónico 128 ante cualquier denuncia

Autoridades dan inicio con verificación de vehículos.

Autoridades dan inicio con verificación de vehículos.

Autoridades dan inicio con verificación de vehículos.

La Corte de Cuentas de la República (CCR) inició hoy con el plan para verificar el uso de vehículos nacionales durante el período de Semana Santa.

El control vehicular instalado por la Policía en la carretera hacia el Puerto de La Libertad fue el primer lugar donde se puso en marcha el programa.

La CCR desplazará 261 auditores a nivel nacional para ejecutar el plan. Los vehículos con placas nacionales deberán portar una carta de misión oficial aprobada por jefaturas correspondientes.

Además, el magistrado del ente, Raúl López, anunció que se ha habilitado el número telefónico 128 o el correo electrónico denuncia@cortedecuentas.gob.sv para recibir quejas sobre el mal uso de carros con placas nacionales.

Autoridades no aclararon que tipo de sanciones serán interpuestas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación