Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vanda Pignato: "Estoy a disposición de la justicia"

La exprimera dama aseguró que confía en el sistema judicial.

¨Vanda Pignato

"Yo no tengo ningún problema en decir que estoy a disposición de la justicia. Yo soy una funcionaria pública", dijo Vanda Pignato durante una entrevista en Canal 21. | Foto por Cortesía

\"Yo no tengo ningún problema en decir que estoy a disposición de la justicia. Yo soy una funcionaria pública\", dijo Vanda Pignato durante una entrevista en Canal 21.

La secretaria de Inclusión Social, Vanda Pignato, aseguró hoy que está a disposición de la justicia.

"Yo no tengo ningún problema en decir que estoy a disposición de la justicia. Yo soy una funcionaria pública", dijo durante una entrevista en Canal 21.

Esto luego que la Cámara Segunda de lo Civil abrió un proceso formal por presunto enriquecimiento ilícito contra su exesposo y expresidente de la República, Mauricio Funes.

Pignato dijo estar dispuesta a ser investigada, ya que en dicho período ella era la primera dama. Sin embargo, pidió respeto para su hijo, de 8 años.

"Les pido por favor cuando quieran hacer ataques políticos los hagan a mí o a Mauricio", dijo la funcionaria.

Además, aseguró que confía en el sistema judicial y que confía en el proceso.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación