Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sin firmar préstamo con Banco de Brasil

El empréstito de $48 millones para la compra de los 190 buses para el Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) aún no se ha concretado.

El secretario de la empresa Sistema Integrado Prepago (Sipago), Rodrigo Contreras Teos, declaró el 10 de abril que ya completaron todos los requisitos solicitados por el Banco de Desarrollo de Brasil (Bndes).

"Ya con los últimos acuerdos que se han tomado, ya salió el contrato de concesión, lo del fideicomiso (para el Sitramss) y el estudio económico financiero y el plan operacional, que es lo que ya se va para Brasil", explicó.

El transportista dijo que al cumplir y "superarse" todos los requerimientos del banco brasileño, solo esperan sus observaciones, si las hay.

Contreras Teos aseguró que el estudio financiero y el modelo operacional eran claves para que el banco les aprobara el préstamo. Aseguró que estos ya fueron "superados".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación