Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Siguen sin "cuadrar tarifa"

El ministro acotó que la tarifa depende de la ubicación de los patios y talleres del moderno sistema

Siguen sin "cuadrar tarifa"

Siguen sin "cuadrar tarifa"

Siguen sin \"cuadrar tarifa\"

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, aseveró ayer en un programa de entrevista matutino que no hay "ningún misterio" entorno a la tarifa que cobrará el Sitramss.

Martínez acotó que la tarifa depende de la ubicación de los patios y talleres del moderno sistema; mencionó que el Secretario Técnico de la Presidencia firmaría "la decisión de dónde van a estar ubicados los patios y talleres".

"¿Cuál es el punto?, que falta la variable de patios y talleres. Si este día (ayer) me transfieren ese acuerdo, yo lo voy a transmitir a Cepa, a Fenadesal y a Fonavipo, porque hay un tema de propiedad y todo eso, y al MOP, y se comienza a trabajar en eso (tarifa)".

El funcionario aseguró que el lugar más adecuado es un terreno baldío en Fenadesal. El estudio del Consorcio EM&A, recomendó tres zonas en Fenadesal, pero el ministro aún no especifica en cuál de ellas se construirán los talleres para los 60 buses articulados del sistema.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación