Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Servicio irregular de agua en Santa Tecla y Zaragoza

Según Anda fue solventado el problema provocado por una explosión en la Estación Central en Nejapa, por lo que el servicio fue restablecido en San Benito y la Escalón

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Varios sectores de San Salvador y La Libertad se vieron afectados hoy con el servicio deficiente de agua potable debido a una explosión en la Estación Central en Nejapa.

Las zonas perjudicadas fueron: Zaragoza y Santa Tecla en el departamento de La Libertad; así como la colonia Escalón y San Benito en San Salvador.

Sin embargo, esta noche la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) informó que el problema ha sido superado y que el suministro fue restablecido al menos en las dos colonias de San Salvador.

Agregó que en Santa Tecla y Zaragoza el servicio será recuperado por completo este lunes.

Lectores residentes en Santa Tecla se han quejado argumentando que no han contado con un buen servicio de agua desde hace varios días.

Elmer Mata, comentó en Facebook: "Que cosas si en Santa Tecla más de un mes hemos tenido un servicio deficiente con cortes de agua que antes eran raros pero el recibo siempre puntual y sin ningún descuento por el servicio que no prestan".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación