Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Sánchez Cerén en nueva gira por EE. UU.

Derechos de migrantes, cooperación y medio ambiente son algunos de los temas que tratará.

El candidato presidencial por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, inició el jueves un segundo viaje por Estados Unidos. Esta vez en California. El primero fue en la tercera semana de junio a Washington.

Sánchez Cerén se reunirá con representantes de diferentes sectores y funcionarios públicos de California. Conversará sobre temas de interés para el desarrollo y bienestar de ambos países. También se juntará con algunos salvadoreños. Entre otros temas de su agenda, se encuentran los derechos de los emigrantes, cooperación y medio ambiente, informó su equipo de comunicaciones.

"Es una visita fundamentalmente para seguir estrechando los lazos de unión con los compatriotas. Nosotros hemos afirmado que El Salvador es un territorio pequeño, pero que abarca el mundo. En muchas partes del mundo hay salvadoreños, especialmente en Estados Unidos. Tanto los que están dentro, como los que están fuera somos una patria", expresó Sánchez Cerén antes partir.

En el viaje le acompañan los diputados Lourdes Palacios y el legislador Benito Lara.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación