Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ortiz continúa la gira "Diálogo de país" en Estocolmo

Sostuvo una reunión con el vicepresidente de la Cámara de Comercio Suecia-Centroamérica, Per Sondén.

El candidato a vicepresidente del FMLN, Óscar Ortiz, continuó ayer su gira por Suecia, al reunirse con el vicepresidente de la Cámara de Comercio Suecia-Centroamérica (SWECA), Per Sondén, en Estocolmo.

En dicho encuentro, el también alcalde explicó al funcionario sueco cómo el país ha avanzado en su dinámica de comercio internacional y los esfuerzos que se están realizando en materia de seguridad para atraer mayor inversión no solo al país, sino también a la región centroamericana.

En el comunicado de prensa, se informa que los representantes de la SWECA mostraron interés en conocer con más detalles las oportunidades de inversión y comercio en la región, dejando abierta la posibilidad de realizar en un futuro visitas comerciales que abonen a dicho conocimiento.

La Cámara de Comercio Suecia-Centroamérica fue creada en 2008 con el objetivo de ser un enlace de negocio entre Suecia y Centroamérica, a la vez que promueve el desarrollo del comercio y las inversiones.

Por otra parte, Ortiz continúo las reuniones en el marco del proyecto "Diálogo de país" con salvadoreños residentes en Estocolmo.

"Estamos trabajando para construir un segundo Gran Acuerdo Nacional por el desarrollo, por el trabajo en equipo y la innovación, con una visión renovada, que sepa escuchar y trabajar de manera inclusiva con todas las fuerzas vivas del país", aseveró Ortiz.

El candidato continuará hoy su gira por Milán, Italia, la que concluirá el próximo 27 de mayo. Luego se trasladará a Madrid, España.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación