Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Merino dispuesto a que lo investiguen

ARENA pidió hace semanas a la Fiscalía que investigue las denuncias de dos periódicos internacionales en las que se vincula a un alto dirigente del FMLN

El dirigente del FMLN y diputado del Parlacen, José Luis Merino, dijo ayer que está dispuesto a que lo investiguen por las acusaciones en su contra sobre sus presuntos vínculos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y con el narcotráfico.

"Levantamos nuestras manos y dejamos que la justicia, en cuya estructura confiamos, haga las investigaciones", dijo el farabundista.

El partido ARENA pidió hace semanas a la Fiscalía General que investigue las denuncias de dos periódicos internacionales en las que se vincula a un alto dirigente del FMLN con supuestas operaciones de un narcotraficante.

La información surgió de datos proporcionados por el exasesor de Seguridad y Estado de Estados Unidos, Elliot Abrams, y el exdirector de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, Michael Braun.

A juicio de Merino, las investigaciones que realicen las autoridades como la Fiscalía mostrarán "la intención, la naturaleza que tienen esas acusaciones", las cuales, según dijo, "siempre se inventan en contra de algunos de nosotros" en periodos electorales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación