Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más Cambios en el coena: llegan D'Aubuisson y Molina R.

Se retiran Ricardo Esmahan y Manuel Arrieta. La idea es lograr una mayor participación

El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, Jorge Velado, confirmó que el partido tricolor realizará dos cambios en su estructura de liderazgo, enfocados en las próximas elecciones de alcaldes y diputados de 2015.

Aunque no confirmó los cargos dentro del esquema directivo, Velado detalló que el actual diputado Roberto d'Aubuisson y el publicista Rodrigo Molina Rochac llegarán a darle "más dinamismo" a la cúpula tricolor, sobre todo porque representan una combinación entre "talante político y el relevo generacional", respectivamente.

"Estamos seguros que ellos coinciden con el pensamiento de muchos de nuestros sectores porque tienen una visión amplia de las necesidades y desafíos que debemos de afrontar", dijo Velado.

D'Aubuisson y Molina Rochac sustituirán a Manuel Arrieta y a Ricardo Esmahan, quienes por razones personales y profesionales dejarán el partido tricolor.

D'Aubuisson podría asumir como director de Campaña, mientras que Molina Rochac se convertiría en director de Actas y Acuerdos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación