Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Un lesionado en triple accidente en Santa Ana

Un vehículo tipo sedan, un pick up y un camión fueron los involucrados en el percance, registrado alrededor de las 11 de la mañana

Triple accidente en Santa Ana.

Triple accidente en Santa Ana.

Triple accidente en Santa Ana.

Una persona resultó lesionada tras un triple accidente registrado frente a iglesia Oasis en Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El herido fue identificado como Julio Rojas, de 46 años, quien manejaba un camión cargado de tierra al momento del percance.

Según explicó uno de los implicados en la colisión el culpable del accidente habría sido el motorista de un pick up, quien no guardó la distancia indicada.

Este golpeó por detrás al carro tipo Sedán, con placas P 371-790, lanzándolo al carril contrario donde venía el camión cargado de tierra.

El conductor no logró frenar y chocó de frente contra el vehículo. El camión volcó lo que ha provocado tráfico complicado en el sector.

El lesionado fue trasladado hacia el hospital San Juan de Dios de Santa Ana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación