Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Leonel Flores: buscan llegar hasta el expresidente Mauricio Funes

Asegura que la Corte Suprema de Justicia violó su derecho de audiencia para corregir las irregularidades

Leonel Flores Sosa

San Salvador, 17 de junio de 2011 | Foto por Archivo

San Salvador, 17 de junio de 2011

El ex director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Leonel Flores, insistió esta mañana que detrás de los cuestionamientos a su declaración patrimonial hay un interés político que busca llegar hasta el ex presidente de la República, Mauricio Funes.

Sin embargo reconoció que “cometió errores” en la elaboración de la declaración y que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) violó su derecho de audiencia para corregir las irregularidades.

 

 

“La derecha va por del ex presidente Funes porque el demandó el caso de Francisco Flores, no tengo ninguna duda (...) me alegra que mi caso vaya a juicio porque podré demostrar que no hay nada ilegal en mi patrimonio” indicó Flores en la entrevista Hechos de canal 12.

Mientras tanto el magistrado de la CSJ, Sidney Blanco, en un espacio del canal Órbita TV, recordó que en reiteradas ocasiones se le notificó a Flores sobre las inconsistencias en la persecución pero que no se obtuvo la documentación para subsanarlas.

“La Corte no hace persecución política, hemos seguido un proceso de la sección  Probidad, la corrupción es de izquierdas o derechas y le hace un mal al país “, puntualizó Blanco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación