Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Farmacia especializada comenzará a funcionar en septiembre

Al anunció fue realizado durante la entrega de 1.1 millones de dólares en medicamentos al hospital Rosales, la cual fue realizada por el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén

El Presidente recorrió las bodegas del hospital Rosales

El Presidente recorrió las bodegas del hospital Rosales

El Presidente recorrió las bodegas del hospital Rosales

Una farmacia especializada para distribuir medicamentos a pacientes con enfermedades crónicas comenzará a funcionar los primeros días de septiembre, informó hoy el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén.

Dichas instalaciones estarán en el antiguo hospital de Maternidad, San Salvador. Son al menos 25 empleados capacitados los que estarán a cargo, quienes en este momento están en proceso de contratación.

La obra de construcción de dicha farmacia inició el pasado miércoles 16 de julio.

Al anunció fue realizado durante la entrega de 1.1 millones de dólares en medicamentos al hospital Rosales, la cual fue realizada por el mandatario.

"Nuestro compromiso es dignificar los distintos servicios que presta el Estado, principalmente los servicios de salud", sostuvo el Presidente.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación