Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Familiares y amigos oran por la salud de Francisco Flores

En horas de la noche se realizará una misa en la iglesia Corazón de María

Plegarias por salud del expresidente Francisco Flores

Amigos, familiares y compañeros de partido llegaron al hospital de la Mujer, donde se encuentra ingresado Francisco Flores, para orar por la restauración de la salud del exgobernante.

En las afueras del centro médico en el que se encuentra internado el expresidente Francisco Flores, familiares y amigos oran por que se estabilice su salud.

Al lugar se hizo presente Jorge Velado, presidente del COENA, para expresar la solidaridad de los militantes del partido ARENA.

Luego de rezar el rosario se dio a conocer que, a las 6:00 p.m. se realizará una misa en la iglesia Corazón de María.

Francisco Flores fue trasladado de urgencia al hospital, tras haber sido encontrado inconsciente en su casa, donde cumple arresto domiciliario.

El expresidente se encuentra a la espera de ser juzgado por los delitos que se le imputan, tras haber sido aplazada la vista pública, inicialmente, fijada para el pasado 18 de enero y retrasada hasta nuevo aviso, por petición de Fiscalía. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación