Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Las próximas horas

Disminuirán las temperaturas en El Salvador

Se debe al frente frío que se desplaza en el norte de Centroamérica, informó el Ministerio de Medio Ambiente

Disminuirán las temperaturas en El Salvador

Disminuirán las temperaturas en El Salvador

Disminuirán las temperaturas en El Salvador

Durante las próximas horas las temperaturas descenderán en El Salvador, se debe a un frente frío que se desplaza en el norte de Centroamérica, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Dichas condiciones climáticas serán más sensibles en zonas altas y montañosas del país, también habrá vientos débiles.

Para lo que resta del 10 de diciembre: el frente frío se desplaza por el interior del Caribe. La velocidad promedio del viento estará entre 10 y 20 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de 35 kilómetros por hora, más sensibles en zonas altas y montañosas. La temperatura estará disminuida principalmente por la noche y madrugada.

El jueves 11 de diciembre: el frente frio se habría alejado de la región y las condiciones atmosfericas ubicadas al norte del Golfo de México mantendrán su influencia sobre nuestro territorio, por lo que continuarán los vientos ocasionalmente moderados, con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 30 kilómetros por hora.

La temperatura mínima rondará el rango de 10 a 12 °C en zonas altas y montañosas, mientras que en los valles interiores y el resto del territorio variará entre 15 y 17°C.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación