Visita nuestro especial sobre las fiestas agostinas

Automóvil asignado a Presidencia de la República choca con particular

Autoridades se negaron a informar a quién protegía la seguridad que viajaba en el vehículo.

. FOTO EDH/D. Escalante

. FOTO EDH/D. Escalante

. FOTO EDH/D. Escalante

Una camioneta Prado del gobierno colisionó contra un sedán en las cercanías del monumento Bienvenido a Casa.

El hecho ocurrió a las 6:30 de la mañana, y según la versión de la conductora del particular, ella vio que la tarjeta de circulación estaba a nombre del presidente de la República, Mauricio Funes.

Por su parte y en un primer momento, el agente en el lugar negó que se tratara de un vehículo de Presidencia, y dijo que era del Ministerio de Gobernación.

Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, el policía reconoció que la camioneta estaba asignada a Presidencia, pero manifestó que no podía decir de quiénes eran guardaespaldas.

Asimismo, miembros de la seguridad de Presidencia que viajaban en el automotor manifestaron que no estaban autorizados para dar declaraciones.

Al momento de asignar responsabilidades, autoridades determinaron que en efecto, el causante del percance fue el conductor de la camioneta gubernamental.

Escribe tu comentario

Enviar
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.