Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Windows 8.1 ya se puede descargar

Los usuarios que posean el sotfware 8.0 podrán instalar la actualización gratis desde la tienda de Windows

Windows 8.1 ya se puede descargar

Windows 8.1 ya se puede descargar

Windows 8.1 ya se puede descargar

La nueva versión agrega algunas posibilidades de activación con movimiento de dedo para aplicaciones táctiles, mientras que restaura aspectos de uso del modo de computadora de escritorio.

Los actuales usuarios de Windows 8 podrán ver una notificación en la Windows Store que les llevará a la actualización. Con ella se guardarán todas las aplicaciones que se hayan instalado en Windows 8, así como archivos y configuración. Sólo por precaución haga un respaldo de la información importante.

Desde el blog de Windows advierten que en caso de tener Windows 8.1 Preview es posible que tenga que reinstalar o reactivar las mismas claves de edición del producto. Antes se había dicho que los usuarios con equipos con Windows Vista o Windows XP deberán primero actualizar a Windows 8 para poder después instalar el nuevo sistema operativo.

La actualización Windows 8.1 es gratuita para los actuales propietarios de Windows 8. El viernes se venderán computadoras con el Windows 8.1 ya instalado. Ese mismo día la gente podrá comprar copias de Windows 8.1.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación