Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vuelve Éxitos Musicales a la tv salvadoreña

Conductores y productores acordaron una serie de emisiones en horario estelar

Con esta imagen fue promovido el "reencuentro" de Éxitos Musicales en abril anterior.

Con esta imagen fue promovido el "reencuentro" de Éxitos Musicales en abril anterior.

Con esta imagen fue promovido el \"reencuentro\" de Éxitos Musicales en abril anterior.

Fue tanta la buena acogida que recibió "el reencuentro" de los conductores del programa a finales de abril anterior, que la Telecorporación salvadoreña ha decidido lanzar una primera temporada de Éxitos Musicales.

Según ha trascendido en las últimas horas, esta temporada tendrá siete emisiones, las que serán conducidas por Sergio Gallardo, John Richardson, Mauricio Urrutia, Ricardo el Chiri Rivas y Ernesto González.

Los programas se transmitirán los últimos sábados de cada mes hasta concluir en diciembre, confirmó el Chiri Rivas a elsalvador.com.

Éxitos Musicales se transmitió, originalmente, a finales de los setenta y durante los años ochenta. Conducido en las diferentes etapas por los anteriores animadores, ocupó un espacio preferencial en la juventud de ese entonces

Fueron estos mismos televidentes los que en abril anterior se volcaron y externaron su apoyo al "reencuentro" de Éxitos Musicales.

Así, pues, la mesa queda servida para el próximo sábado 29 de junio a las 8:00 por Canal 6 de televisión.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación