Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Vocalista de Creed anuncia que está en bancarrota

El cantante asegura en un video publicado en Facebook que en ocasiones no tiene dinero ni para comer. El grupo fue famoso por éxitos como "With Arms Wide Open" y "My Sacrifice"

Vocalista de Creed anuncia que está en bancarrota

Vocalista de Creed anuncia que está en bancarrota

Vocalista de Creed anuncia que está en bancarrota

El exlider de la banda norteamericana Creed, Scott Stapp, anunció en un video compartido en facebook que está en la bancarrota e incluso hay ocasiones que no tiene para comer.

En su trayectoria como vocalista, de una de las agrupaciones más exitosas de los noventa, Stapp ganó más de diez millones de dólares anuales en su periodo de mayor popularidad, sin embargo hoy no atraviesa un buen momento.

El cantante publicó un video de 15 minutos en Facebook, en el que afirma que está en la ruina y que no tiene dinero para satisfacer sus necesidades básicas.

"Estoy quebrado...no tengo plata para bencina ni para comida", admite el estadounidense en la grabación.

Stapp explica que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros y, además, "se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes... Un montón de cosas fueron encubiertas...y me robaron mucho dinero", dice.

En el mismo video subraya que su precaria situación económica no fue provocada por problemas con las drogas, negando así unas declaraciones emitidas por su ex esposa, Jaclyn Stapp, quien dijo en su demanda de divorcio que el cantante estaba consumiendo anfetaminas, cristal y esteroides.

El grupo, que tuvo éxitos como “With Arms Wide Open" y “My Sacrifice”, se fue a pique tras tomar un receso en 2003. Se reencontraron seis años más tarde, pero no lograron retomar su carrera.

"Gracias por dedicar tiempo para ver esto. Si están preocupados por mi, sepan que estoy sobrio y seguro en una habitación de hotel. No crean mentiras. La verdad prevalecerá y saldrá a la luz", dijo para cerrar la grabación el cantante.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación