Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

VIDEO: Proyecta la pantalla de tu celular en tu piel

Un simple y rápido movimiento de tu muñeca será suficiente para prender el brazalete y desplegar una pantalla en tu ante brazo.

VIDEO: Proyecta la pantalla de tu celular en tu piel

VIDEO: Proyecta la pantalla de tu celular en tu piel

VIDEO: Proyecta la pantalla de tu celular en tu piel

Un simple y rápido movimiento de tu muñeca será suficiente para prender el brazalete y desplegar una pantalla en tu ante brazo.Ahora podrás ver en tu piel todo lo que ocurre en tu celular. Una compañía francesa creó un brazalete que permite proyectar la pantalla de tu celular o tableta en tu brazo.

El Cicret Bracelet cuenta con sensores de proximidad para saber lo que estás viendo o haciendo, es decir, podrás leer tus emails, contestar llamadas, jugar tus juegos favoritos, buscar alguna dirección o checar el clima.

Un simple y rápido movimiento de tu muñeca será suficiente para prender el brazalete y desplegar una pantalla en tu antebrazo.

Con el Cicret Bracelet ya no será necesario sacar el celular cuando te estés bañando o cuando des un paseo en bicicleta y quieras revisar un mapa. Incluso puedes contestar llamadas si estás acostado en un sillón y dejaste tu celular en la mesa, sólo activa el altavoz y podrás hablar con la persona que te llama.

Este pequeño gadget funciona con una app (Cicret) que se sincroniza con la pulsera para que puedas acceder a tus conversaciones, correos electrónicos, documentos, notas, videos y fotos.

Por el momento, la compañía necesita 700 mil euros para lanzar el primer prototipo de Cicret Bracelet y 300 mil euros más para que la aplicación esté en todas las plataformas (por el momento sólo está disponible en versión Beta en Google Play). Puedes donar en su página web. Aunque aún no hay una fecha de venta, se presume que su costo sería de 600 dólares.

Estará disponible en capacidad de 16GB y 32GB, y en 10 colores.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación