Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Una semana más para la Rebúsqueda

La producción salvadoreña ha sido vista por 15,000 personas y está disponible para quienes desean apreciar el trabajo nacional.

Aquí durante el rodaje, en la iglesia de Ataco.

Aquí durante el rodaje, en la iglesia de Ataco.

Aquí durante el rodaje, en la iglesia de Ataco.

La película salvadoreña La Rebúsqueda continuará en cartelera una semana más.

En sus primeros 15 días de presentación, el filme ya ha sido visto por 15,000 personas y este registro ha motivado a las salas de cine ha mantenerla en cartelera una semana más, para que las personas que aún no la han visto se animen a ver cine local.

La producción nacional cuenta la historia de Anna, una joven salvadoreña residente en EE. UU., quien siente nostalgia y planea unas vacaciones en su país, con la idea de pasar tiempo con su familia y amigos. Ana nunca pensó que este viaje se tornaría en una verdadera aventura.

Los familiares de Ana, su primo Luis y su tía Amelia, quieren mantenerla lo más lejos posible de San Salvador, para que ella no se entere de que tiene que reclamar la herencia de su abuelo en menos de 10 días. Si Ana no reclama la herencia, Luis y Amelia serían los únicos herederos.

En esa trama Ana encontrará al amor de su vida. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación