Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cine

La transformación de Tilda Swinton

La intérprete luce ahora bronceada, con la melena rubia y un maquillaje impecable. La espectacular transformación se debe a su nuevo papel en la película 'Trainwreck'.

El lado femenino de Tilda Swinton

La actriz Tilda Swinton, conocida por su aspecto andrógino y su piel blanca, ha sorprendido por su nuevo look. La ganadora del Oscar, ha adoptado una imagen más...

No se trata de un montaje, en realidad es Tilda Swinton. La actriz se ha transformado para un nuevo papel que está interpretando en su nueva película Trainwreck Swinton, en el que da vida a la despiadada Dianna, una directora de una revista de moda.

El trabajo de los maquilladores ha sido excelente ya que Swinton parece otra persona. La artista de 54 años ha asegurado al Huffington Post que las claves de su transformación han sido una peluca, mucho maquillaje y bronceado.

Famosa por su cabello platinado, blanquísima piel e imagen andrógena, la actriz está satisfecha con su nueva imagen.  “Me encanta decir que estoy irreconocible. No sé si alguien quisiera ser reconocible en este papel. Es mucho maquillaje y un gran bronceado y una peluca y eso es todo lo que hace falta”, dijo. Y agregó: “La verdad es que muchas mujeres tienen el look de Diana y me imagino que no esperaban verlo de mí”.

La comedia romántica dirigida por Judd Apatow se estrenó el 17 de julio en Estados Unidos y también está protagonizada por Vanessa Bayer, Randall Park, Colin Quinn, Josh Segarra y Dave Attell.

(Con información de elpais.com)

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación