Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Taylor Swift expresa su apoyo a Donald Trump

De acuerdo al portal TMZ, la joven intérprete expresó abiertamente que el candidato presidencial es la mejor opción para su país.

Taylor Swift deja Nueva Zelanda tras ser criticada por dañar aves en peligro

De acuerdo con el portal TMZ la rubia expresó su apoyo a Trump durante una entrevista: "Sin duda el señor Trump es la mejor opción para ser presidente de nuestro país. Confío plenamente en su postura respecto los migrantes, si él cree que debemos hacer algo al respecto pues definitivamente debemos hacerlo".

Lea también: Aerosmith pide a Trump no usar uno de sus éxitos en actos de campaña

El polémico pre-candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tiene muchos detractores pero también tiene muchos famosos que están a su favor, entre ellos la intérprete de Bad Blood, quien manifestó de manera abierta su apoyo al multimillonario.

Pero no sólo eso, la estrella estadounidense, y una de las reina de Instagram señaló que también está de acuerdo con las políticas antimigrantes que Trump planea implementar en caso de llegar a la Casa Blanca, las cuales consistirían en deportar a miles de ilegales a sus países.

Lea también: Confirman ciberataque en 7 hoteles de Donald Trump

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación