Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Taylor y Larsen causan sensación con una coreografía de Beyoncé

Taylor Hatala y Larsen Thompson son dos pequeñas bailarinas que han llegado para sorprendernos. Su nuevo video ya supera un millón de reproducciones.

Estas chicas, Larsen Thompson y Taylor Hatala, de 14 y 11 años de edad respectivamente, coreografiaron a la perfección su versión de 'Who rules the world?' de Beyoncé. Son todo un espectáculo.

Estas chicas, Larsen Thompson y Taylor Hatala, de 14 y 11 años de edad respectivamente, coreografiaron a la perfección su versión de 'Who rules the world?' de Beyoncé....

Estas chicas, Larsen Thompson y Taylor Hatala, de 14 y 11 años de edad respectivamente, coreografiaron a la perfección su versión de \'Who rules the world?\' de Beyoncé. Son todo un espectáculo.

Las adolescentes, que se han autodenominado "gemelas fraternales" publicaron en Youtube su nueva producción. Esta vez se atrevieron a realizar una espectacular coreografía del tema Run the world, de Beyoncé.

En este clip, que está ambientado en un edificio de oficinas, las verás haciendo toda clase de movimientos y supervisando a sus empleados. Apenas tienen 11 y 14 años, y tal como asegura el portal de E!news al verlas queda claro que podrán dominar el mundo, pese a su corta edad.

Taylor Hatala, la más joven, ya era conocida en Internet por sus coreografías de artistas como Nicky Minaj. Hace un tiempo formó pareja artística con la actriz y modelo Larsen Thompson y se hicieron virales por su brillante interpretación de la canción IDFWU de Big Sean.

Las adolescentes cuentan con muchos admiradores, pero también con un buen número de detractores, quienes consideran que estas coreografías son “demasiado sexualizadas para su edad”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación