Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Sinfonía de noche" con "Tiento N. 7"

La composición del director German Cáceres será interpretada por la Joven Orquesta de ESA.

Los organizadores del concierto "Sinfonía de noche" expusieron los datos más importantes del recital. Foto EDH/César avilés

Los organizadores del concierto "Sinfonía de noche" expusieron los datos más importantes del recital. Foto EDH/César avilés

Los organizadores del concierto \"Sinfonía de noche\" expusieron los datos más importantes del recital. Foto EDH/César avilés

Los últimos detalles del concierto "Sinfonía de noche" fueron expuestos por sus organizadores en conferencia de prensa. La embajada de Alemania, el Foro Cultural Salvadoreño Alemán y Radio Clásica han preparado un evento especial.

El reconocido director German Cáceres presentará oficialmente la pieza "El Tiento N. 7" para cuerdas —que creó en el año 2000—, en el marco de la serie de recitales que promueve el programa "El encanto armónico" de radio Clásica 103.3 F.M.

En el espectáculo también se interpretará la "Sinfonía X" de Félix Mendelssohn y el concierto para violín en La menor de J.S. Bach. Otro tópico por destacar es la participación del solista Eduardo de la Fuente Guillén.

Ya se había anunciado durante todo este mes el grupo de conciertos que realizaría "El encanto armónico", el cual tenía como objetivo presentar el talento salvadoreño a los jóvenes interesados en este género musical.

Dicho espacio radial se transmite todos los martes a las 6:00 p.m. en radio Clásica, y los domingos la repetición se emite a las 11:30 a.m.

Aún faltan varios recitales para asistir en el año, pero este será uno de los más interesantes de la temporada.

El público está invitado este lunes 3 de noviembre al Museo Marte a las 7:30 p.m. El costo de la entrada tendrá un valor de $5.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación