Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

"Sinatra And Friends" cumple 100 programas

Este sábado, el programa estará de manteles largos y además compartirá regalos con su audiencia.

José Guerrero es el conductor del programa y además se ha desarrollado como cantante. Foto edh /Cortesía

José Guerrero es el conductor del programa y además se ha desarrollado como cantante. Foto edh /Cortesía

José Guerrero es el conductor del programa y además se ha desarrollado como cantante. Foto edh /Cortesía

Con una emisión especial este próximo sábado 12 de abril, "Sinatra And Friends" (Radio Clásica 103.3 FM) cumple sus primeros 100 programas al aire. Durante su celebración José Guerrero, presentador del programa, tendrá un edición especial con los éxitos más solicitados en estos 100 programas al aire, compartiendo además regalos especiales con su audiencia.

Entre las piezas a escuchar para esa noche, Guerrero presentará dos versiones de su propio material discográfico de jazz.

Desde hace algún tiempo este presentador y cantante ha sido frecuentemente invitado como parte de la serie de conciertos "Las Grandes Viejas Pero Buenas" junto a la Orquesta Platinum, donde ha interpretado grandes clásicos de la música americana.

A lo largo de estos casi dos años, el programa ha sabido posicionarse en el gusto de un público muy variado, que ya incluye a una buena cantidad de salvadoreños en el exterior gracias a su transmisión live stream en la web de la Clásica.

"Sinatra And Friends" tiene dentro de su programación habitual grandes éxitos del jazz big band, con recordados temas de grandes leyendas como Frank Sinatra, Ella Fitzgerald, Nat King Cole, Dean Martin, Louis Armstrong y otros.

También transmiten las más recientes versiones de grandes clásicos con renovadas interpretaciones de Michael Buble, Diana Krall y Harry Conick Jr. y artistas más actuales del género.

Como parte de Radio Clásica, el programa incluye una permanente promoción del ambiente artístico cultural salvadoreño, teniendo cada semana invitados tan diversos como al presentador televisivo Willie Maldonado, la pintora Sonia Melara, entre otras personalidades. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación