Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Samsung alista nueva línea de smartphones para este año

Los dispositivos se llamarán Galaxy Mega, y contarán con dos modelos: uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.3 pulgadas

. FOTO REUTERS

. FOTO REUTERS

. FOTO REUTERS

La firma surcoreana Samsung Electronics ya está alistando el próximo lanzamiento de su nueva familia de teléfonos inteligentes, cuya principal característica es su gran tamaño, a comparación de otros dispositivos, publicó el sitio Gestion.pe.

La nueva línea se llamará Galaxy Mega y contará con dos modelos, de 5.8 y 6.3 pulgadas, según reportó SamMobile, un sitio dedicado a cubrir las novedades e innovaciones tecnológicas de Samsung.

El primero de estos smartphones en salir al mercado sería el Galaxy Mega 5.8, como su nombre lo anuncia, contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas. Su nombre de fábrica es el GT-I9152.

A pesar de que la surcoreana ya habría decidido alejarse del sistema operativo de Google para apostar por Tizen, el modelo 5.8 de su nueva línea funcionará con Android. Sus dimensiones superarían a las de Galaxy Note II.

Galaxy Mega 6.3, de código GT-I9200, contará con una pantalla de 6.3 pulgadas, un tamaño que se rumoreaba -anteriormente- para el Galaxy Note III, de acuerdo a SamMobile.

Debido a sus dimensiones, el segundo modelo ya estaría pisando el terreno de las tablet, según el portal Los Ángeles Times. Y es que sus 6.3 pulgadas lo coronarían como el smartphone de mayor tamaño en el mercado. Por lo pronto, Huawei Ascent Mate de 6.1 pulgadas goza de ese título.

Empero, las pantallas de gran tamaño pueden tener suficiente sentido para Samsung, ya que dicho atributo permitiría a los usuarios ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

El Samsung Galaxy Mega con pantalla de 5.8 pulgadas llegaría al mercado a principios de junio en color blanco, mientras que el Galaxy Mega 6.3 estaría disponible a mediados de junio, en colores blanco y negro.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación