Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Salvadoreña quiere ser la chica look Cyzone L.A.

Se puede votar por Brenda en la página web www.lookcyzone.com o través del Facebook oficial de Cyzone.

Brenda Hernández es la representante de El Salvador.

Brenda Hernández es la representante de El Salvador.

Brenda Hernández es la representante de El Salvador.

Brenda Hernández es una joven salvadoreña que tiene el deseo de convertirse en la "Chica Look Cyzone Latinoamérica 2015". De lograr ese título, ella tendrá la oportunidad de ser la corresponsal de E! Entertainment en el Mercedes-Benz Fashion Week, en Nueva York, uno de los desfiles de moda más importantes del mundo.

Para ayudar a Brenda a hacer realidad su sueño, se pueden emitir votos en la página web www.lookcyzone.com o través del Facebook oficial de Cyzone.

La representante salvadoreña está compitiendo con chicas de otros 12 países latinoamericanos.

Brenda fue una de las 13 afortunadas que Cyzone preseleccionó de un total de 240 jóvenes que se inscribieron para esta edición.

Hernández ya tuvo la oportunidad de viajar a Perú, donde vivió una aventura única e inolvidable en el "Look Cyzone Tour". Durante 12 días, ella, junto con las ganadoras de los otros países, visitó la ciudad de Lima y tuvieron la oportunidad de participar en varios eventos.

Asimismo, aparecerá en la portada de uno de los catálogos de Cyzone.

Las votaciones concluyen esta semana. —EDH

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación