Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Roselyn Sánchez, una reina latina en Nueva York

La cantante y actriz viajará a su natal Puerto Rico debido al desfile de moda infantil "PR Kids Couture Fashion", que se realizará el próximo 20 de junio.

Sánchez tiene una carrera artística integral. El modelaje, la actuación y la música han sido bien equilibradas por la boricua.

Sánchez tiene una carrera artística integral. El modelaje, la actuación y la música han sido bien equilibradas por la boricua.

Sánchez tiene una carrera artística integral. El modelaje, la actuación y la música han sido bien equilibradas por la boricua.

Roselyn Sánchez se fue hace 20 años de Puerto Rico con una determinación que la llevó a alcanzar su sueño más anhelado. Y aunque la estrella de "Devious Maids" viaja a menudo a la isla para visitar a su familia y realizar obras benéficas, afirma que lo que más extraña es..."todo".

"A mi familia más que nada, porque mi papá, mi mamá, mis hermanos, todos están en la isla", dijo Sánchez en una entrevista reciente con The Associated Press (AP). "Tengo amistades muy valiosas, me encanta la comida, tengo una casa muy linda en el Viejo San Juan... de verdad que extraño todo", apuntó.

La popular actriz y cantante volverá a sentir el calor de su tierra el domingo, aunque sea a distancia, cuando participe como Reina del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York.

"Estoy sper feliz", expresó vía telefónica desde Atlanta, donde graba la tercera temporada de la serie de Lifetime, una de las más exitosas de la cadena, que comenzó a transmitirse el 1 de junio. "A mí me encanta Nueva York. Yo siento que la comunidad puertorriqueña en Nueva York, que la gente de la isla llama el boricua 'nuyorican', tiene un sentido de patria impresionante y vive enamorada de su cultura. ... Va a ser muy linda para mí la experiencia de compartir con miles y miles de puertorriqueños".

Sánchez, la única de su familia en el mundo artístico, dijo que sus seres queridos "están muy contentos y orgullosos" de sus triunfos aunque a veces les resulte extraño.

Sobre una posible segunda temporada de "Familia en venta", en la que compartió créditos con Christian Meier, Carlos Espejel y Angie Cepeda, no dudó en responder que a ella le "encantaría".

"Yo me muero por hacerlo porque para mí fue una experiencia surreal, lo que pasa es que como estoy con 'Devious Maids' mi tiempo disponible es bien limitado", explicó. "Y sabes que el elenco de 'Familia en venta' son todos actores activos... juntar al elenco ha sido imposible". —AP

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación