Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Rojo y más rojo en la alfombra de los Emmy

Varias de las figuras más destacadas de la televisión de EE.UU. arribaron desde temprano a la alfombra roja en la edición 66 de los Emmy

Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory.

Kaley Cuoco de la serie The Big Bang Theory.

Taylor Schilling y su equipo de "Orange is the New Black" recorrieron la alfombra roja de los Premios Emmys el lunes. Schilling vestida en un ligero traje halter de tono pálido con brillos sutiles y su compañera de reparto Uzo Aduba en un vestido rojo sin tirantes.

"Disfruto una linda prenda sin color", dijo Schilling a E! "En cierto modo me pareció atemporal".

A diferencia de su personaje de Crazy Eyes, Aduba se ha estado divertido con la moda desde que la serie de Netflix sobre una cárcel de mujeres adquirió popularidad.

"Quise algo hermoso", dijo a The Associated Press de su traje hecho a la medida por Christian Siriano.

Laverne Cox, otra actriz del programa, optó por un traje blanco con capa de uno de sus diseñadores favoritos, Marc Bouwer. El vestido llevaba bordados diamantes de Fred Leighton.

Kit Harington de "Game of Thrones" llegó temprano en representación de los hombres, luciendo tan serio como su personaje y con un copete.

Mezclados con una variedad de rojos (Julia Louis-Dreyfus en un Carolina Herrera, Christina Hendricks en un vestido de Marchesa), se vieron azules en distintos tonos.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación