Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Recuerdas la serie "Xena, la princesa guerrera"?

Recientemente el portal "The Hollywood Reporter" anunció que se estaría preparando un "remake"; sin embargo, su protagonista negó luego los rumores

Así lucen los protagonistas de Xena: La princesa guerrera 20 años después

La serie televisiva Xena, la princesa guerrera, tuvo su auge en 1990. 20 años después así lucen sus protagonistas.

"Xena, la princesa guerrera" fue una popular serie de televisión emitida originalmente entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. 

El éxito de la producción fue tal que se mantuvo al aire durante seis temporadas en Estados Unidos, convirtiéndose en la más exitosa de las series del momento. 

La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra el mal. 

A pesar del tiempo transcurrido la serie sigue en el recuerdo de fanáticos que aprecian sus repeticiones en televisión o Internet. Incluso sus personajes se reúnen en algunas convenciones. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación