Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Quién es Richie The Barber, el payaso que "atacó" a JLo?

El cómico ya tiene otras famosas como víctimas

¿Quién es Richie The Barber, el payaso que "atacó" a JLo?

¿Quién es Richie The Barber, el payaso que "atacó" a JLo?

¿Quién es Richie The Barber, el payaso que \"atacó\" a JLo?

Jennifer López sufrió una broma pesada de parte de un payaso tatuado, quien molestó a la actriz y cantante tirándole confeti cuando caminaba por el aeropuerto de Los Ángeles para tomar un vuelo hacia Marruecos.

Pero ¿quién fue este personaje quien fastidió a la estrella? Se trata de Richie The Barber, un barbero que trabaja en Hollywood, California, y que ha tatuado su rostro y cuerpo como un payaso.

En su Instagram, Richie The Barber se jacta de sus "travesuras" y no ha dudado en compartir la hazaña que molestó a JLo. Además, muestra sus constantes eventos sociales y cómo trabaja en su barbería.

Confetti confetti J lo !!!!! At LAX airport #jlo #richiethebarber

Una foto publicada por Love Light Energy (@richiethebarber) el

No es la primera vez que Richie The Barber "ataca" con confeti a una celebridad. El año pasado, las hermanas Kourtney y Khloe Kardashian amenazaron con demandarlo tras recibir una lluvia de papel de colores. Ellas dejaron pasar el hecho, pero él nunca dejó de sentirse orgulloso de lo que hizo.

Otras víctimas del payaso habrán sido Lindsay Lohan y Audrina Patridge, según informan medios estadounidenses.

Lo vimos en elcomercio.pe

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación