Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Presentan dos nuevas fragancias de la marca Ésika

Bravío y Pulso son las nuevas fragancias masculinas disponibles en el mercado salvadoreño

FOTO EDH

FOTO EDH

FOTO EDH

Belcorp presentó dos nuevas fragancias masculinas para el mercado salvadoreño comercializadas a través de la marca Ésika.

La imagen de estos nuevos productos es impulsada por el actor y modelo peruano Christian Meier.

La primera fragancia es Bravío, con aroma a intenso cuero y toques de ámbar y maderas de Amyris. "Es la fragancia para el hombre que se enfrenta a la vida y se hace sentir con actitud y elegancia", indica la compañía.

La otra fragancia es Pulso, con aroma envolvente y cálido. Es una combinación de notas de cashmere, ámbar, y acordes de frutas secas, así como las envolventes notas de tabacco, cardamomo, cedro rojo.

Belcorp lanzó ambas fragancias para hombre en un evento realizado en Hotel Sheraton, el cual contó con la presencia de Meier y en donde se reconoció a la mejor consultora de la compañía.

Belcorp es una empresa latinoamericana con más de 40 años de experiencia en el cuidado de la belleza de las mujeres. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp, L'Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 900,000 consultoras de belleza en 16 países.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación