Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Ponen a la venta casa donde Kurt Cobain pasó su infancia

Video: La vivienda, que se vende en $400,000, aún posee parte del mobiliario e incluso la decoración, incluyendo las marcas y los dibujos que el vocalista de Nirvana hizo en las paredes

Casa donde Kurt Cobain pasó su infancia. /

Casa donde Kurt Cobain pasó su infancia. /

Casa donde Kurt Cobain pasó su infancia. /

La casa donde vivió Kurt Cobain, líder de Nirvana, está a la venta por 400 mil dólares, según dijo un agente inmobiliario.

Se trata de la vivienda de su familia en Aberdeen, en el estado de Washington, y se vende incluso con los dibujos que el mismo cantante hizo en las paredes de su habitación.

Kurt Cobain vivió allí desde que tenía pocos meses hasta los 9 años, cuando sus padres se separaron, y otra vez desde los 16 hasta los 20, según el anuncio en The Agency, una agencia inmobiliaria de California.

Parte del mobiliario y la decoración se ha mantenido, incluyendo las marcas y los dibujos que Cobain hizo en las paredes, una alfombra de su cuarto y la mesa del comedor familiar, así como el agujero que quedó en una pared cuando de adolescente casi se rompió la mano al golpearla.

Cobain tenía 27 años cuando apareció con un disparo en la cabeza el 5 de abril de 1994, es su casa de Seattle. Su cuerpo fue descubierto tres días después.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación