Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Para quienes aprecian lo mejor

Restaurante Paradise abrió sus puertas en 1984 en El Salvador. Desde el inicio su servicio inigualable y la extraordinaria calidad de sus platos lo ubicaron como uno de los mejores restaurantes del país

Cola de langosta es solo uno de los platillos preparados con excelentes ingredientes que satisfacen cualquier paladar. Foto Edh

Cola de langosta es solo uno de los platillos preparados con excelentes ingredientes que satisfacen cualquier paladar. Foto Edh

Cola de langosta es solo uno de los platillos preparados con excelentes ingredientes que satisfacen cualquier paladar. Foto Edh

En Paradise mantienen cada día el compromiso de servir y preparar cada plato con calidad excepcional y ofrecer a cada uno de sus huéspedes un servicio personalizado que lo ha situado en una categoría de primer nivel por su amplio menú internacional donde encontrará los mejores cortes de carne, langosta importada, así como otros exclusivos y frescos frutos del mar.

Junto con sus exclusivas cremas y entradas internacionales hacen del menú de Paradise un verdadero deleite para gustos exigentes.

Para iniciar su velada se le recomienda comenzar con unos deliciosos mejillones al ajillo o un cebiche de salmón y corvina. Pero si lo prefiere unos champiñones al ajo.

O si es amante de las cremas y sopas son recomendables los clásicos chupé de camarones o el inigualable bisque de langosta, que son con la receta exclusiva de su chef y los favoritos de los huéspedes.

Y como plato principal el lomito Paradise, suave corte central de filete que preparado con su exclusiva salsa Meuniere deleita el paladar de todo el que al pedirlo lo convierte en su plato favorito.

Si prefiere un corte importado es recomendable el Delmonico, exclusivo corte importado que con la tradición de Paradise. Es el corte original de su chef.

Otra sugerencia que no puedes dejar de degustar es la langosta, uno de los platos emblemáticos del restaurante.

Es servida en la receta original a la termidor con base de vino blanco Chardonnay. Además están los inigualables camarones al gratin en su salsa a base de vino blanco Sauvignon.

Un área que no puede dejar de disfrutar es el bar de Paradise, con un ambiente elegantemente casual donde encontrará una atmósfera ideal para departir entre amigos y socios de negocios disfrutando de los mejores cocteles preparados por expertos "bartenders" con la selección más completa de licores nacionales e importados, acompañados de un menú de "appetizers" para disfrutar y compartir en un ambiente exclusivo donde deseará volver.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación