Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Música y moda en la Semana Británica

La Embajada británica realiza esta actividad para propiciar un intercambio cultural.

Música y moda en la Semana Británica

Música y moda en la Semana Británica

Música y moda en la Semana Británica

A partir de mañana se llevará a cabo la Semana Británica con actividades musicales y culturales.

Esta actividad está siendo organizada por la Embajada Británica quien invita a participar en sus actividades abiertas al público.

La primera de ellas es la final de "BritJam", un concurso de bandas que se realizará el día sábado 7 de junio en el bar Republik de la Zona Rosa a las 8:00 p.m.

El propósito de esta actividad es exponer el talento salvadoreño, así como determinar qué banda realiza el mejor "performance", evaluando no solo la fidelidad a la banda original, sino también el show presentado al público, explicaron los organizadores en un comunicado.

El tema de la final será el color Neón y también se contará con la participación de Dj?s nacionales.

Luego el 13 de junio a las 7:30 p.m. en Multiplaza se llevará a cabo el fashion show "London Street Fashion" con la participación de reconocidos diseñadores del país como Entre ellos José Chacón, Andrea Ayala, Ingrid Valeriano, Ivo Barraza, Geraldine García, Luz Hernández, Zaira Valle, Quique Escalante, Abdías Murrillo y Marcia Rodríguez.

Las entradas para el fashion show se rifarán y regalarán por diferentes medios como televisión, radio y redes sociales.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación