Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Muestra de objetos de "Star Wars" en parís

El recorrido está pautado en 10 etapas que permiten al espectador ir construyendo su papel con sus elecciones sucesivas.

PARÍS. Una exposición en la Ciudad del Cine en Saint Denis, al norte de París, presenta 200 objetos originales de los archivos de George Lucas, el creador de "La Guerra de las Galaxias" ("Star Wars").

La muestra, que ocupa 2 mil metros cuadrados de este espacio del productor Luc Besson dedicado al séptimo arte, permite viajar por los seis capítulos de la legendaria serie de ciencia ficción (el primero data de 1977 y el séptimo está previsto para 2015) hasta el 30 de junio con una propuesta interactiva.

Se trata de que el visitante, dotado desde la entrada con una audio-guía y un brazalete interactivo, pueda componer su propio personaje y forjarse un destino.

La idea fue del canadiense Jacques André Dupont, presidente de X3 Productions, que explicó que se utilizó como base el trabajo de un psicólogo de San Francisco. —EFE

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación